Bandai Namco registra Mr. Driller Encore, Klonoa Encore y otras remasterizaciones

Klonoa

La compañía japonesa Bandai Namco ha registrado en Japón varios títulos ''Encore'' durante el pasado 4 de septiembre, e incluso de uno de estos registros han llegado a publicar un nuevo logo.

''Encore'' es el subtítutlo que le ha dado Bandai Namco a dos recientes remasterizaciones, por lo que es probable que estos títulos registrados también lleguen de forma remasterizada en el futuro (como se hacen eco en Gematsu). Tendremos que esperar a su anuncio oficial para comprobarlo.

VIDEO

Comparativa del tamaño de los cartuchos en consolas retro

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los dos títulos que recientemente han sido remasterizados por la compañía japonesa han sido Katamari Damacy Reroll, que se lanzó para Nintendo Switch y PC en diciembre del año pasado, y se llamó Katamari Damacy Encore en Japón. Y por otro lado, Kotoba no Puzzle: Moji Pittan Encore que saldrá para Nintendo Switch en primavera del año 2020, una remasterización de Kotoba no Puzzle: Moji Pittan Wii Deluxe.

Esta es la lista completa e títulos que han sigo registrados por parte de Bandai Namco:

  • Genpei Touma Den Encore
  • Klonoa Encore
  • Mr. Driller Encore (del que hemos visto el logo)
  • Splatter House Encore
  • Wagyan Land Encore
Mr. Driller Encore

Bandai Namco detalla su presencia en Madrid Games Week

Y no ha sido lo único que ha sido registrado por Bandai Namco, ya que también han publicado el título Rise of New Champions, aunque en este caso sin el subtítulo de Encore. Lo que podría indicar que es el próximo título de Jump. Si quieres consultar las últimas novedades de la compañía japonesa, no te pierdas que han abierto un nuevo estudio para móviles en Barcelona, o su opinión acerca de los servicios de suscripción.

Y además