Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World - Los juegos del stand de PlayStation

Javier Parrilla

The Last Guardian

Sony Interactive Entertainment España (SIEE) ha anunciado su presencia en Barcelona Games World 2016, la primera edición de la feria del videojuego que se celebrará en Barcelona del 6 al 9 de octubre. A lo largo de los cuatro días de feria, la compañía desembarcará en el pabellón 2 de Fira de Barcelona con el stand de PlayStation, cuyo tamaño superará los 3.300 m2. Los visitantes podrán disfrutar de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony. Exactamente, podrán sumergirse en más de 20 experiencias de juego distintas con las gafas que llegarán al mercado el próximo 13 de octubre. En BGW estarán presentes algunos de los primeros videojuegos para PS VR como RIGS, Until Dawn: Rush of Blood, Farpoint, Here They Lie, Batman VR, Headmaster, Resident Evil 7, How We Soar, Battlezone, Eve Valkyrie, PlayStation VR Worlds, Tumble VR o THE PLAYROOM VR.

Aparte de PlayStation VR y sus videojuegos, el stand de PlayStation en Barcelona Games World contará los próximos lanzamientos para PS4. Entre ellos estarán Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la exitosa franquicia de PlayStation; Horizon Zero Dawn, el próximo videojuego de Guerrilla Games; o The Last Guardian, el esperado título desarrollado por Team ICO. A la cita tampoco faltará Uncharted 4: El desenlace del ladrón, uno de los superventas exclusivos de la consola de Sony. En cuanto a videojuegos de estudios third-party, en el stand de PlayStation se encontrarán juegos como Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Mafia III, FIFA 17, NBA 2K17, Final Fantasy XV y Resident Evil 7, entre otros.

Además de las zonas de juego exclusivas, los e-sports volverán a estar presentes en el stand de PlayStation en Barcelona Games World, en el que se podrán disfrutar de las mejores competiciones de la Liga Oficial PlayStation, cuyas finales de la temporada 6 repartirán más de 25.000 euros en premios, aparte de partidos de exhibición de jugadores profesionales. Por otro lado, en Barcelona Games World, PlayStation continuará demostrando su firme apuesta por el desarrollo local, pues allí se mostrarán algunos de los proyectos de la iniciativa PlayStation Talents, además de los semifinalistas de los Premios PlayStation 2016.

Por último, las entradas para BGW se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante la feria) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.