Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World - Los videojuegos de Activision

Javier Parrilla

Call of Duty Infinite Warfare

Activision ha revelado los videojuegos de la compañía que estarán disponibles en la Barcelona Games World (BGW). La compañía llevará a la feria los siguientes títulos: Call of Duty: Infinite WarfareCall of Duty: Modern Warfare Remastered, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators. Los asistentes también podrán disfrutar con los últimos temas de Guitar Hero Live, disponibles en GHTV, la primera red de vídeo jugable del mundo.

En primer lugar, con respecto a la saga Call of Duty, quienes acudan a Barcelona Games World tendrán la posibilidad de probar las próximas entregas de la franquicia: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. El primero es la nueva entrega anual de la saga, con fases de ambientación espacial. El segundo es una remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare y estará incluida en las ediciones Legacy y Digital Deluxe de Infinite Warfare.

Por su parte, Destiny: Los Señores de Hierro es la nueva expansión del universo Destiny. En ella, los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. Los aspirantes a héroes que asistan a la BGW podrán disfrutar del nuevo Asalto “El abominable ojo” y su valía será premiada con exclusivos regalos.

Por otra parte, Skylanders Imaginators es la próxima entrega de la saga Skylanders. Con ella los jugadores tendrán la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad creando sus propios Skylanders. Además, celebrando su 20 aniversario, regresa Crash Bandicoot con una personalidad única y peculiar como Skylander Sensei que, junto al Dr. Neo Cortex, creador de Crash Bandicoot y principal antagonista, estarán disponibles para disfrutarse en Barcelona, antes de la llegada de Skylanders Imaginators, el próximo 14 de octubre.

Los más pequeños podrán disfrutar de la feria a su ritmo, con una zona de dibujo y un muro Skylanders en el que podrán dar rienda suelta a su imaginación. Completa este espacio una vitrina en la que se expondrán los nuevos personajes de Skylanders Imaginators. El sábado 8 de octubre, en horario de 17 a 18 horas, las familias que lo deseen podrán registrarse en una gymkhana muy especial en la que, padres e hijos, tendrán que encontrar en cofres, que estarán escondidos por la feria, diferentes partes de personajes Skylanders. El equipo más rápido recibirá una copia de Skylanders Imaginators el día de su lanzamiento, y todos los participantes contarán con regalos especiales. Los interesados en participar en esta actividad podrán registrarse en el stand de Skylanders el mismo sábado, en horario de 16 a 17 horas.

Por último, los amantes del rock podrán disfrutar de los últimos temas de Guitar Hero Live, sintiendo cómo la adrenalina recurre su cuerpo cuando suban al escenario de la Plaza Univers el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, de 16 a 17 horas, para competir por parejas. El ganador de cada batalla recibirá unas exclusivas gafas de sol tematizadas. Además, quienes registren las mejores puntuaciones por tema, recibirán un pack de juego Guitar Hero Live.

Barcelona Games World (BGW) está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante el salón) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.