Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En un barrio de Nueva York - Este es el significado de los números de la lotería

En un barrio de Nueva York (2021)
Foto del redactor Piedad Milicua

Redactora colaboradora

Los números de la lotería que aparecen En un barrio de Nueva York tienen un significado especial para su director John M. Chu. 

Incluso en una película tan grande como En un barrio de Nueva York, en cuya escena de la piscina llegaron a participar 500 extras, cada detalle es importante y aunque parezca que muchos de ellos están puestos al azar, lo cierto es que tanto Lin-Manuel Miranda, su creador, y John M. Chu, pusieron su cariño en cada uno de ellos. 

Como por ejemplo, los números que aparecen en el boleto de lotería que hace fantasear a los protagonistas de En un barrio de Nueva York y da pie a uno de los números musicales de la película más espectaculares. Aunque en el musical original nunca se mencionan, al igual que en la canción de la cinta, John M. Chu sí quiso que aparecieran en pantalla y se aseguró de que fuesen unos números con mucho significado, 5-7-16-26-33. 

"Cinco es el número del cumpleaños de mi mujer, 7-16 es el cumpleaños de mi hija, 7-26 es nuestro aniversario y además el día en el que se esperaba que naciese nuestro segundo hijo. El treinta y tres es mi número favorito", reconocía Chu en una entrevista con Vulture, "cuando se lo enseñé a mi mujer me dijo, "¿sabes que nuestro aniversario es el 27? y el bebé se espera que llegue el 27"". Menos mal que el destino le echó una mano al director y para que coincidiese con los números de la película, finalmente su segundo hijo nació el 26 de julio de 2019.

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

Indagamos en el catálogo cinematográfico disponible en HBO España para recopilar 10 películas que HBO oculta pese a ser muy buenas y merece mucho la pena verlas.

Descúbrelas

En un barrio de Nueva York es la nueva película de John M. Chu (G.I. Joe: La venganza) que adapta el musical del mismo nombre compuesto por Lin-Manuel Miranda, el creador del fenómeno Hamilton y una de las promesas más brillantes de Hollywood y Broadway en la actualidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.