Ir al contenido principal

"Spider-Man" evitó una pelea en Nueva York, mientras "Batman" se dedicaba a grabar un vídeo

Spider-Man y Batman

Un hombre vestido de Spider-Man evita una trifulca en las calles de Nueva York, mientras otro vestido como Batman se dedicaba a grabar desde la seguridad de la distancia.

DC y Marvel llevan décadas manteniendo una "competencia eterna" en muchos niveles. Los personajes de ambas editoriales legendarias han demostrado un sinfín de veces en las viñetas de los cómics, las series de televisión, las películas y los videojuegos que son capaces de salvar el día de muchas maneras diferentes. Sin embargo, es poco habitual tener la ocasión de ver a los héroes en acción en el mundo real.

Esto nos lleva a un suceso acaecido recientemente en la ciudad de Nueva York, donde estuvo a punto de producirse una pelea callejera. Un hombre agarró una barra de metal con toda la decisión de presentársela a los dientes de otro hombre con el que estaba discutiendo.

Cuando parecía que la cosa se iba a salir de madre, el amigo y vecino Spider-Man apareció para arrebatarle la barra al atacante y permitir que el otro hombre huyese como quien se ha dejado el fuego de la cocina encendido.

El hombre se relajó rápidamente y terminó estrechando la mano al trepamuros de Marvel, que instintivamente evitó un mal mayor, tanto para el tipo que huyó, como para el hombre de la barra, que probablemente habría acabado arrestado. ¿Lo gracioso de todo? A pocos metros, el mismísimo Batman se dedicaba a grabar lo sucedido, en lugar de intervenir heroicamente. Seguramente estaba recopilando información por si en algún momento tiene que enfrentarse a Spider-Man. El Cruzado de la Capa siempre tan precavido...

Menos mal que teníamos a Spider-Man para salvar el día, porque si hubiera dependido de Batman, en esta ocasión, el dentista habría tenido trabajo.

Y además