Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barry Seal: El traficante - Tráiler de la nueva película de Tom Cruise

Mar Rascón Sánchez

El director de Al filo del mañana repite con Tom Cruise en Barry Seal: El traficante, un thriller basado en hechos reales del que ya podemos ver el tráiler en español.

La campaña de marketing del remake de La Momia nos tenía tan ocupados que casi ha sido una sorpresa el lanzamiento del primer tráiler de Barry Seal: El traficante, la nueva película de Tom Cruise. Dirigido por Doug Liman, con quien ha trabajado en Al filo del mañanay que repetirá en la secuela, nos llega la historia de un piloto americano que se introduce de forma casual casi, en el mundo del narcotráfico en la década de los 80.

Las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos llegará a las salas de cine españolas el próximo 1 de septiembre. Un thriller basado en hechos reales que según muestra el tráiler estará lleno de acción, comedia y situaciones de lo más inusuales.

Consigue todas las películas de Tom Cruise

Junto a Tom Cruise, Barry Seal: El traficante cuenta en su reparto con Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

Barry Seal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.