Logo Hobbyconsolas.com

La Batalla de los Dioses de regalo en Game al reservar Dragon Ball FighterZ

Clara Castaño Ruiz

No queda nada para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el el espectacular nuevo juego basado en la obra de Akira Toriyama que estará disponible el próximo 26 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Para celebrar su llegada a nuestras consolas, la cadena de tiendas Game ha anunciado que con la reserva de Dragon Ball FighterZ te llevas el DVD de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, película en la que Bils, el Dios de la destrucción, despierta de un largo sueño y oye hablar del legendario combate entre Goku y Freezer. Y, por supuesto, decide medir sus fuerzas con ellos.

Crítica de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Además, como Shenron está generoso, no sólo tendrás como regalo el DVD de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, también un DLC en exclusiva que da acceso a Goku y a Vegeta como Saiyan Blue y 2 avatares para el lobby.

Desarrollado por Are System Works, Dragon Ball FighterZ promete ser uno de los títulos de lucha más frenéticos de la franquicia Dragon Ball que nos permitirá jugar con nuestros héroes y villanos favoritos del clásico Dragon Ball Z, así como los de Dragon Ball Super.

Impresiones del modo historia de Dragon Ball FighterZ

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.