Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La batalla en el portaaviones de Godzilla vs Kong durará... ¡18 minutos!

Godzilla vs Kong

El compositor de la banda sonora de Godzilla vs Kong ha revelado la duración real de la pelea entre los dos monstruos. 

A diferencia de otros estudios, Warner continúa con su estrategia de seguir estrenando sus grandes blockbusters tanto en el cine como en su plataforma HBO Max, y después de anunciar que la nueva versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia iba a llegar el próximo 18 de marzo, llegó el turno de Godzilla vs Kong

La cinta dirigida por Adam Wingard estaba rodada y terminada a finales de 2019, pero a lo largo del pasado año 2020 no se supo nada sobre ella, pues el estudio ni siquiera lazó un tráiler promocional. No obstante, ahora que por fin sabemos que Godzilla vs Kong va a llegar a la pequeña y gran pantalla el próximo 31 de marzo, Warner se ha puesto las pilas en crear un hype muy muy alto. 

Por eso, durante el IGN Fan Fest, celebrado de forma virtual, pudimos ver un nuevo clip de la película en el que se nos mostraban los primeros segundos de la impresionante pelea que van a tener Godzilla contra Kong en el portaviones. Un enfrentamiento que, según el compositor de la banda sonora de la película, Junkie XL, va a durar más de lo esperado. 

"No voy a revelar cómo termina pero diré que es espectacular... se ha visto parte de esta escena hoy ¿no? ¿Ha sido en IGN? ¿Unos cuarenta segundos de metraje? Pues esa escena dura en realidad 18 minutos, es ridículo", revelaba el compositor para Screenrant.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Está claro que Warner no ha escatimado en gastos que sirviesen para dar espectacularidad a Godzilla vs Kong y que su director sabe muy bien qué es lo que quieren los fans de este tipo de películas, así que, ¿por qué no dejar que dos monstruos gigantes se peleen durante más de un cuarto de hora? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.