Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batman de Affleck en Liga de la Justicia será más tradicional

Mar Rascón Sánchez

Batman en Liga de la Justicia
Ben Affleck ha realizado una entrevista y ha hablado del Batman que veremos en Liga de la Justicia, según sus declaraciones será más "tradicional y heroico".

El 17 de noviembre se estrena la última película de superhéroes del año, Liga de la Justicia. En ella veremos reunidos a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, y según van encaminadas las declaraciones de sus protagonistas y de la productora, será muy diferente a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

El último en hablar ha sido Ben Affleck, lo ha hecho para el medio Entertainment Weekly, donde ha revelado que veremos a un Batman “más tradicional”. "En Batman v Superman ​​salió un poco del Batman tradicional. Comenzó con mucha rabia dirigida a Superman, debido a la muerte de sus compañeros de trabajo en la pelea entre Zod y Superman. Él se aferraba a esa rabia de una manera irracional, mientras que este es un Batman mucho más tradicional. Es heroico.  Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudarles", señalaba el actor.

"En esta está se parece más al canon en el que Batman suele ser retratado en los cómics de la Liga de la Justicia. Este es más el que encontrarías si abrieras un cómic por la mitad de Batman", añadía Affleck.

Liga de la Justicia

Desde luego, parece que a la Liga de la Justicia le han quitado todo el tono oscuro que tenía Batman v Superman, vamos que prácticamente le han quitado todo el sello de Zack Snyder.

Los 10 mejores superhéroes de DC Comics de ayer y hoy

El actor también ha señalado que encontraremos a Batman en un contexto muy diferente, deberá aprender a trabajar en equipo. "Está en una posición en la que tiene que tender la mano a otras personas, encontrarse con ellas, convencerles para que hagan algo. Parte del drama de la película se centra en unir a todo el equipo. Es muy diferente de la última película... y el personaje también". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.