Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Batman Arkham Knight están flipando por la llegada sin previo aviso del traje de The Batman de Robert Pattinson (actualizado)

- Actualizado:
Batman Arkham Knight The Batman

Batman Arkham Knight recibe por sorpresa el traje de The Batman, la película de Robert Pattinson, pero únicamente para la versión de Epic Games Store, aunque ya ha sido eliminada...

Actualizado: La skin de The Batman ya no está disponible en el juego. Tan rápido como ha llegado, se ha ido, sugiriendo que Epic Games Store lanzó la actualización antes de tiempo...

Noticia original: Batman Arkham Knight, el último gran videojuego de Batman y el último juego de Rocksteady, ha quedado extramente olvidado por Warner Bros. Games, pasando la oportunidad de lanzar un parche next gen que mejor uno juego ya de por sí espectacular gráficamente.

Sin embargo, varios jugadores que tienen el juego a través de Epic Games Store están "flipando" por una actualización totalmente inesperada, que añade el traje de The Batman (2022) a Batman Arkham Knight.

El traje de la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves se une al armario del hombre murciélago en el juego de 2015, la primera actualización que recibe en años.

La actualización parece surgida de la nada, como el propio Batman: es un juego que no recibe actualizaciones desde hace años, de una película reciente, pero tampoco tanto (hace un año y medio).

Muchos fans vieron las imágenes compartidas por usuarios como @Venturian628 o LukeFlux1 y pensaron que se trataba de un mod, pero varios ya han confirmado que se trata de una actualización real.

¿Sin previo aviso? El hecho de que solo está en Epic Games Store nos hace pensar que la han publicado prematuramente por error. Es raro que no esté en la versión de Steam ni en la de consola, pero estaremos muy atentos...

Batman Arkham Knight volverá este año en Nintendo Switch

Actualmente, Batman Arkham Knight está rebajado a solo 3,99 euros en la Epic Games Store.

Batman fue uno de los protagonistas de la generación de PS3/360 y principios de PS4/One, con toda la saga Batman Arkham, pero ha quedado en el olvido. El año pasado Warner Bros. Games Montreal lanzó Gotham Knights, una fórmula parecida a los Arkham con más RPG y en multijugador, que no impresionó.

Este año tenía que haber salido Suicide Squad: Kill the Justice League, el primer juego de Rocksteady desde Arkham Knight, pero fue retrasado a ultimísima hora debido al mal feedback que recibió de los fans, y ahora se espera en febrero de 2024.

El 1 de diciembre, Batman Arkham Knight, junto a Asylum y City, serán lanzados por primera vez en Nintendo Switch en Batman Arkham Trilogy, ¿incluirá el traje de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.