Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham Knight tendrá un nuevo atuendo exclusivo para PS4

Batman Arkham Knight

Rocksteady Studios no descansa, o al menos parece que no, tras los posibles rumores de un nuevo juego de la saga de Arkham llamado Batman: Arkham Legacy, la compañía llega ahora con una novedad para uno de los juegos que han conformado la trilogía de juegos del murciélago justiciero; aunque no del modo que muchos podrían esperar.

Parece ser que habrá una actualización para el juego, aunque no se actualizará precisamente, ya que Batman: Arkham Knight recibirá un nuevo atuendo para el personaje. Este estará disponible para su descarga dentro de muy pocos días a partir de estas mismas líneas, aunque ha sido recibido con ciertas críticas.

Ahora puedes hacer tu propia Bat-Señal en tu cuarto para que te ilumine por las noches

¿El porqué de las críticas? Muy sencillo, porque según ha informado la propia Rocksteady, y tal y como habéis leído en el titular de esta noticia, este atuendo estará exclusivamente disponible para los jugadores de PS4 que tengan Batman: Arkham Knight comprado en la consola de Sony.

Tal y como se puede leer en el tuit de la compañía, esto viene tal y como ellos mismos prometieron hace un año, por lo que estará para su descarga desde PlayStation Store a partir del 28 de enero. De modo que si tienes ganas de volver a jugar a Arkham Knight, pero con este aspecto de Batman - Tierra 2, es tu momento.

Esto, es normal, ha hecho que las respuestas al tuit estén inundadas de comentarios preguntando por los usuarios de Xbox y de PC, ya que parece ser que no tendrán acceso a este aspecto de Batman.

El proyecto de Batman y Warner Bros Montreal  podría ser Batman: Court of Owls

Seguiremos al tanto por si la compañía decide cambiar y/o modificar sus planes con respecto a este anuncio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.