Ya hemos visto unos cuantos rumores sobre un nuevo juego de la saga Batman Arkham y los últimos apuntaban a que sería Batman Arkham Legacy, donde además podríamos controlar a varios personajes de la franquicia.
Pero hoy hemos tenido novedades al respecto, ya que según un nuevo rumor, Batman Arkham Legacy se presentaría con un nuevo tráiler en la gala de The Game Awards, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, y que se podrá seguir por streaming.
Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X
La información viene por parte de un periodista de The Daily Wire, y en las próximas horas dará más detalles al respecto, aunque por ahora no hay nada confirmado de forma oficial.
También recordemos que el pasado mes de septiembre, desde la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros Montréal celebraban el aniversario del personaje con un misterioso gif, que parecía indicar que la nueva entrega de la saga se centraría en Court of Owls.
Tendremos que esperar a la gala de The Game Awards para salir de dudas sobre este nuevo Batman, en qué se centrará la trama, o si es un título para esta generación de consolas, o para la próxima. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.
Descubre más sobre Manuel Pérez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.