The Batman - Ben Affleck explica por qué abandonó el proyecto definitivamente

Batman Ben Affleck

El culebrón en torno al abandono de Ben Affleck como encargado de interpretar a Batman en la gran pantalla sigue dando de que hablar -y lo que queda-. El actor anunciaba hace algo más de un mes que se desvinculaba finalmente del proyecto que dirigirá Matt Reeves por completo, y a través de las redes sociales emplazaba el estreno de The Batman en 2021, así que nos quedan todavía dos años de rumores y noticias por lo menos...

VIDEO

Batman Ninja - Primer tráiler de la versión anime del Caballero Oscuro

Las mejores figuras de acción de Batman

En declaraciones a IGN, Ben Affleck ha expuesto a grandes rasgos parte de sus motivos para haber ido abandonando progresivamente el proyecto que había comenzado con él como director, guionista y protagonista. “No llegué a tener un guión que me gustase del todo” dijo Affleck “y ya he trabajado en películas en las que el guión no me gustaba del todo o no era lo suficientemente bueno y no suelen terminar bien, trabajaba con un guionista muy bueno, pero nos dimos cuenta de que estábamos haciendo una versión más”. El actor hace referencia a su abandono inicial de las tareas de dirección y guionista de The Batman pasándole el testigo a Matt Reeves.

Con respecto a su abandono definitivo interpretando a Bruce Wayne, el actor se pronunció recientemente en el programa de Jimmy Kimmel alegando que cada vez se sentía más fuera del proyecto y que le parecía el momento adecuado para hacerse a un lado y ceder el puesto a un nuevo actor que le diera una nueva perspectiva al personaje de Batman. Desde entonces, como sabéis, toda una procesión de actores y de gente que dice que sabe actuar ha ido pasando por todos los sitios de noticias y rumores postulándose o siendo objeto de rumores que les señalaban como los nuevos Batman. Mientras tanto, Warner y DC siguen a la caza de un Batman joven para incorporar al proyecto de The Batman.

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

Y hasta aquí el capítulo de hoy en torno a Batman y a quién podría encarnar al Caballero Oscuro en la próxima película que llegará a los cines, si los astros quieren, el 25 de junio de 2021.

Fuente: Comicbook

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...