Logo Hobbyconsolas.com

Batman: La broma asesina - Kotobukiya anuncia la figura del Joker

Mar Rascón Sánchez

Principal Batman Broma Asesina
Kotobukiya ha lanzado las primeras imágenes de la 2º edición de la figura del Joker en Batman: La broma asesina, una reproducción fiel a escala 1/6.

Batman: La broma asesina es una de las novelas gráficas más buscadas de todos los tiempos, escrita por el legendario Alan Moore y con el arte de Brian Bolland, es una referencia en los cómics de DC. Pese a que es del año 1988, el pasado año Warner Bros. realizó una película de animación basada en ella con las voces de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker, lo que ha revitalizado su historia. Por ello, ahora Kotobukiya ha lanzado las primeras imágenes de una figura a escala 1/6 del Joker, la reproducción es fiel al villano en la portada de la segunda edición de Batman: La broma asesina que no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrároslo.

La figura, de unos 30 cm, forma parte de la línea ARTFX de Kotobukiya y en ella podemos ver como la base rinde un pequeño homenaje a la identidad anterior del Joker, Red Hood. Actualmente esta figura del villano en Batman: La broma asesina se encuentra disponible en la web de Kotobukiya bajo pre-pedido, échale un vistazo a las imágenes y decide por ti mismo.

¿Qué hace falta para que una persona salte? ¿Cuánta desesperación necesita una mente para fracturarse? Estas son las preguntas retorcidas que el Joder se ha propuesto contestar en Batman: La broma asesina, para demostrar a Gotham y a Batman que incluso un hombre común como el Comisario Gordon está a tan sólo un mal día de la pura locura. Si la has visto, ya sabes cómo acaba, si aún no, no pierdas la oportunidad de ver una de las mejores historias de todos los tiempos con Batman y Joker como protagonistas.

Batman: La broma asesina
Batman: La broma asesina

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.