Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman y Cyborg iban a aparecer en el último capítulo de El Pacificador

batman Ben Affleck

Un actor ha confirmado que el último episodio de El Pacificador iba a tener a Batman y a Cyborg, pero sus apariciones fueron eliminadas del montaje final.

La serie de El Pacificador nacía como un spin-off la película El Escuadrón Suicida de 2021 que dirigía James Gunn, quien volvía a ponerse a la cabeza de esta producción para HBO Max

Aunque su protagonista principal fuese Peacemaker, interpretado por John Cena, también se daban cita en la ficción otros personajes de El Escuadrón Suicida y algunos que no habían aparecido en la película pero que formaban parte de los cómics de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Siguiendo tras los acontecimientos de El Escuadrón Suicida, El Pacificador nos llevaba junto a Christopher Smith cuando se unía a un nuevo equipo de ARGUS con el objetivo de hacer frente al llamado Proyecto Mariposa para salvar el mundo una vez más.

Algunos de los personajes que aparecían en la serie acompañando a Peacemaker eran: Leota Adebayo, Emilia Harcourt, Vigilante, Clemson Murn, y John Economos. Pero el último capítulo de El Pacificador, el episodio número ocho, llegó con algunas sorpresas y nos trajo a personajes inesperados.

Entre esos personajes que aparecieron al final de la serie, también había otros dos que en un principio iban a hacer acto de presencia pero que finalmente fueron eliminados del metraje. Estamos hablando sobre Batman y Cyborg, a los que el público ya había echado de menos cuando terminó El Pacificador.

El actor Matt Turner compartió a través de Instagram una fotografía en la que aparecía caracterizado como el Batman de Ben Affleck que se había tomado durante uno de los días de rodaje. 

Tras ese épico final de Peacemaker, por fin puedo publicar esto”, decía Matt Turner en el post de Instagram. “Por desgracia yo (y Cyborg) fuimos borrados del montaje final. ¿Por qué? Sólo James Wann y Warner Bros. lo saben.

Batman y Cyborg casi aparecieron en el capítulo final de El Pacificador, pero tras esta publicación sabemos que habrían estado presentes únicamente como siluetas. “Aunque es decepcionante que te quiten, ¡fue genial, y fue un sueño hecho realidad vestir el traje! ¡Muchas gracias a todo el mundo involucrado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.