Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman durará tres horas: fuentes de Warner confirman la duración de la película, la tercera de superhéroes más larga

The Batman

Fuentes de Warner Bros. confirman la duración de The Batman, casi tres horas, haciéndola la película de superhéroes más larga por detrás de Endgame y Snydercut.

Confirmado: The Batman va a durar casi tres horazas, lo que le convierte en una de las películas de superhéroes más largas, y también uno de los blockbusters más largos. Algunas fuentes apuntaban ya esa larguísima duración, pero venían de las cadenas de cines, que a veces tienen informaciones contradictorias.

Ahora, ha sido The Hollywood Reporter, basándose en fuentes internas de la propia Warner Bros., la que confirma la duración: 2 horas y 55 minutos, con ocho minutos de créditos. 

Netos, la duración entonces es de 2:47 minutos, el tiempo que pasaremos con el Batman de Robert Pattison desde que veamos el logo de DC Comics al fundido a negro.

The Batman, cuando se estrene el 4 de marzo en cines, será la tercera película de superhéroes más larga.Vengadores Endgame duró 3 horas y 2 minutos, y Liga de la Justicia de Zack Snyder duró 4 horas y 2 minutos, aunque aquella nunca se estrenó en cines.

Y es que la duración de una película de estas características no es baladí: rondar las tres horas o dos horas y media puede suponer tener menos sesiones en un cine, lo que se traduce en menos entradas vendidas.

Spider-Man No Way Home, por ejemplo, aunque fue de las películas de Marvel más larga, se quedó justo por debajo de las dos horas y media (2 horas 28 minutos)...

The Batman será también la película de Batman en solitario más larga. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace duró 2 horas y 44 minutos, y El Caballero Oscuro duró 2 horas y 32 minutos.

The Batman tendrá mucho que contar: no es una película de orígenes de Batman, pero se encontrará con Enigma (Paul Dano), Pinguiono (Colin Farrell), John Turturro (Falcone) y Zoe Kravitz (Catwoman).

Además, tendremos a Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright como comisario Jim Gordon, bajo la dirección de Matt Reeves, quien ha revelado que Enigma se inspiró en crímenes reales. ¿Preparado para tres Bat-horazas? ¡A partir del 4 de marzo, solo en cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.