Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves abandona la dirección

Jesús Vicario Rodríguez

The Batman 2018

The Batman, la nueva película en solitario del justiciero de Gotham, vuelve a quedarse sin director. Según publica The Hollywood Reporter, Matt Reeves habría roto las negociaciones con Warner/DC por motivos que aún se desconocen. Como muchos recordaréis, hace tan sólo una semana os anunciamos que el responsable de Monstruoso (Cloverfield) había sido fichado para sustituir a Ben Affleck, quien renuncio a su puesto hace unas semanas.

Desde ese momento empezaron a surgir una multitud de nombres para sucederle, entre lo que se encontraba el del propio Reeves, aunque también estaban el de Matt Ross, Gavin O'Connor, Denis Villeneuve o George Miller. Incluso un grupo de fans pusieron en marcha una campaña en Change.org para pedir a Zack Snyder que asumiese el proyecto.

Escuadrón Suicida, la versión extendida en Digibook (Blu-Ray)

A pesar del abandono de Matt Reeves, Warner Bros sigue decidida a sacar adelante The Batman, cuyo estreno está previsto para 2019. De momento ya suenan Ridley Scott y Fede Álvarez como posibles sustitutos. El primero de ellos no necesita presentación, mientras que el segundo es un joven director uruguayo conocido por ser el responsable de No respires.

The Batman 2018

Por su parte, Reeves sigue enfrascado en la postproducción de La guerra del planeta de los simios, película que llegará los cines el próximo 14 de julio y que cuenta entre su reparto con Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, El Hobbit), Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones y Terry Notary.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.