Ir al contenido principal

The Batman muestra a la Catwoman de Zoe Kravitz en un nuevo vídeo tras las cámaras

The Batman - Zoe Kravitz

La película The Batman muestra a la Catwoman de Zoe Kravitz en un nuevo vídeo tras las cámaras.

Dentro de las próximas películas de superhéroes, sin duda una de las que llama especialmente la atención es The Batman, la película de Matt Reeves en la que Robert Pattinson encarnará al Caballero Oscuro durante sus primeros años como justiciero de Gotham y en la que veremos a diversos villanos de los cómics de DC como el Enigma, el Pingüino o Catwoman.

Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles sobre la película The Batman, teniendo entre las novedades más recientes el nuevo vistazo al batmóvil de The Batman gracias a un arte promocional de Hot Wheels o que The Batman tendrá más efectos especiales tradicionales que CGI, según comentó el actor Jeffrey Wright.

Para ir abriendo boca, se ha mostrado un nuevo y breve vistazo detrás de las cámaras de The Batman, donde podemos contemplar la versión de Catwoman que interpretará Zoe Kravitz. Podéis echar un ojo al avance a través del siguiente vídeo de Reddit.

En este breve metraje detrás de las cámaras se muestra a la popular villana luciendo sus buenas habilidades para el robo, a la par que se desvela un pequeño adelanto de un enfrentamiento que tiene con el Batman de Robert Pattinson.

Por el momento tocará ser pacientes y esperar a la llegada de un nuevo y más extenso tráiler de The Batman, donde poder contemplar en mayor medida a todos los personajes importantes que albergará la película, cuya trama parece que beberá de la célebre historia de los cómics El largo Halloween.

The Batman - Zoe Kravitz como Catwoman

Si todo va bien, la película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo largometraje del Caballero Oscuro?

Y además