Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Ninja - La espectacular figura del Joker Sengoku

Batman Ninja - Figura Joker Sengoku

Con el Batman Day recién celebrado nos llega una interesante figura que sin duda muchos fans querrán tener en su colección, ya que es de la versión del Joker Sengoku que vimos en Batman Ninja, la película de animación japonesa en la que presentaba al Caballero Oscuro y al resto de personajes de DC con una estética anime y ubicados en el Japón feudal (podéis leer aquí nuestra crítica de Batman Ninja).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Esta figura de Batman Ninja nos muestra al Joker Sengoku sentado sobre un cañón, en cuya base tenemos una bandera, balas de cañón, antorchas con efectos de fuego extraíbles, una máscara de Joker y todo tipo de detalles que sin duda harán las delicias de los fans del personaje y de la cultura japonesa. Podéis ver la figura del Joker Sengoku con todo lujo de detalle a través de la siguiente galería (via Comic Book).

Por si esto fuera poco, también hay una versión Deluxe de la figura de Joker, que cuenta con una base temática adicional y un retrato circular con arte japonés para utilizarlo de fondo a la hora de colocar la estatua. Desde luego el resultado queda perfecto, tal como habéis podido apreciar en las fotos que os hemos mostrado arriba.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la figura del Joker Sengoku, así como del precio de sus diferentes versiones. ¿Qué os ha parecido su diseño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.