Logo Hobbyconsolas.com

Batman - El original anuncio de estos fans a base de cosplay

Noelia Santiago

Batman, Batgirl y Robin cosplay

Una pareja de aficionados a los cosplays ha hecho viral su anuncio de embarazo entre los usuarios de Reddit. ¿Por qué? Porque han subido una imagen, caracterizados para la ocasión como Batman y Batgirl, en la que ella le muestra un pequeño disfraz de Robin como forma de hacerle saber que esperan un hijo.

Esta instantánea tan tierna no ha pasado desapercibida en la red y ha causado furor entre los fans del Hombre Murciélago, aunque también ha recibido algunas críticas, de forma injustificada, por los que no comparten esta pasión de los que les gusta encarnar por un rato a sus personajes favoritos de cine, videojuegos o cómics.

Batman, Batgirl y Robin cosplay

“Normalmente usamos los trajes para recaudaciones benéficas, fiestas y cumpleaños de niños. A ellos les encantan y nosotros disfrutamos haciendo esto, así que no sé a qué os referís con vuestra definición de 'desperdicio de dinero'”, comentó en Reddit este Batman particular al que no le falta razón.

Todas las películas del universo Batman en Amazon

Sin duda, es una forma muy original de anunciar esta gran noticia a familiares y amigos, y dará más de una idea a otras parejas que también se dedican al cosplaying en un futuro. El resto de la sesión de estos Batman y Batgirl que esperan un hijo está disponible aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.