Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Robin y otros miembros de la Bat-familia podrían aparecer en la película

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Aunque la noticia se hizo viral antes de estar confirmada al 100%, al final ha resultado ser cierta, Warner ha dado el visto bueno para que Robert Pattinson se convierta en el próximo Caballero Oscuro de Gotham en la película The Batman de Matt Reeves. 

Pero el nombre del protagonista de la saga Crepúsculo no va a ser el único nombre conocido que vamos a escuchar en los próximos meses, pues tal como ha publicado Forbes, Bruce Wayne podría estar acompañado por alguno de los personajes más reconocibles del universo DC, entre ellos el villano Pingüino, Enigma y, posiblemente Catwoman. Pero Batman no solo estará rodeado de villanos, pues según el mismo artículo también hay muchas posibilidades de que el superhéroe esté acompañado por su "sidekick" más famoso: Robin, aunque no se sabe si será la versión de Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Damian Wayne o las chicas Carrie Kelly y Stephanie Brown, aunque estas dos últimas parecen más improbables.

Los cómics de Batman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por supuesto, también está confirmada la aparición de Alfred, el fiel mayordomo del vigilante de Gotham, y el inspector Gordon. Para los que, seguro, Warner está buscando nombres que llamen tanto la atención como Robert Pattinson ahora que han decidido darle una nueva vida al Caballero Oscuro tras la época de Ben Affleck que, apenas ha durado dos películas, tres si contamos su cameo en Escuadrón Suicida, otra franquicia que va a ser borrada del mapa.

Robert Pattinson ha sido el candidato elegido después de una larga serie de pruebas de casting en las que se incluían nombres como el de Nicholas Hoult (Tolkien), Armie Hammer (Llámame por tu nombre) y Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), que no se descarta que puedan ser reciclados en nuevos papeles para la cinta de Matt Reeves, cuya fecha de estreno está prevista para el 21 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.