Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman - La tetralogía original podría volver a los cines

Michael Keaton quería hacer Batman: Año Uno

En 2019, Batman celebra su 80º aniversario desde que el Caballero Oscuro apareciese por primera vez en las páginas de los cómics de DC. Desde entonces, el alter ego de Bruce Wayne se ha convertido en uno de los personajes de cómic más famosos de todo los tiempos y en todo un icono de la cultura pop con una legión de seguidores que crece a cada día. Ha inspirado series de televisión de calidad como Gotham y grandes videojuegos como Arkham Asylum.

Consigue la figura funko del Batman de Keaton

Pero hoy nos vamos a quedar en lo que a cine se refiere. Y es según informa ScreenRant, en Estados Unidos, la empresa Fathom Events prepara llevar de nuevo a la gran pantalla la tetralogía original de Batman. Ya sabéis, la que está compuesta por Batman (1989), Batman Vuelve (1992), Batman Forever (1995) y Batman y Robin (1997). Si, pensáis como nosotros a la hora de opinar que con las dos primeras está bien. Mientras el Batman de Tim Burton y Michael Keaton encandiló al público, las dos últimas películas no están consideradas precisamente obras maestras por la crítica y parte del público.

Batman regresó posteriormente a la gran pantalla con la trilogía de Chirstopher Nolan y más recientemente con su participación en el Universo Extendido de DC, al cual volverá en 2021 con The Batman, dirigida por Matt Reeves. Esperamos que Warner se tire el rollo y organice algo para los fans en España, ya que por seguidores de Batman en España no será, y un evento para celebrar los 80 añazos del cruzado de la capa  va procediendo.

Joker de Jack Nicholson

¿Os gustaría volver a ver la tetralogía original de Batman en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.