Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - la "escena eliminada" de Jimmy Kimmel

Jesús Delgado

Batman v Superman - la "escena eliminada" de Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel ha acogido Batman v Superman en su programa, revelando una "escena eliminada" del metraje. Esto es, una parodia del encuentro entre Batman y Superman, bajo sus identidades secretas. 

Batman v Superman: el amanecer de la Justicia llegará a los cines a finales de este mes. Para ir calentando motores, la producción de la película ha unido fuerzas con Jimmy Kimmel y su Late Show, Jimmy Kimmel Live!. A él acudió Ben Affleck para promocionar la película y responder a las preguntas del irreverente presentador. Además, para dar vidilla a la entrevista, el programa presentó una "escena eliminada" de Batman v Superman.

Pero tranquilos, esto no es un SPOILER, sino una parodia que el amigo Jimmy Kimmel y los actores de la película han optado por rodar. Esta parodia de Kimmel cuenta con Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg en sus respectivos papeles de Bruce Wayne, Clark Kent y Lex Luthor. En ella vemos qué hubiera pasado si Kimmel se encontrase con Wayne y Kent durante su primer encuentro. Pero no os lo contamos, os lo enseñamos.

Éste no fue el único elemento cómico del show. Además, haciendo befa de la supuesta animosidad entre Matt Damon (Marte) y Jimmy Kimmel, Affleck "coló" de estranjis a su amigo, durante su presentación en el programa. Algo que, si habéis visto ya el anterior vídeo, sabréis que no le impidió a Damon volver a aparecer a lo largo del programa.

Batman v Superman: el amanecer de la Justicia es una película de Zack Snyder para Warner Bros. Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Amy Adams, la cinta narra el primer duelo entre Batman y Superman tras los acontecimientos narrados en El Hombre de Acero. Su estreno en cines se espera para el 25 de marzo de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.