Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman y Escuadrón Suicida: Versión animada

Jesús Delgado

Batman v Superman y Escuadrón Suicida: Versión animada
Batman v Superman y Escuadrón Suicida han sido rediseñados para parecerse al mundo de las series animadas de los 90 de DC Comics. Las ilustraciones revelan cómo serían los personajes de parecerse a sus homólogos animados. 

James Strecker es el autor de la pequeña gran joyita que os traemos de buena mañana. Este autor ha colgado en su página de DevianArt tres ilustraciones en las que ha reimaginado la foto oficial de grupo de Escuadrón Suicida, una secuencia vista en el tráiler de Batman v Superman y al trío de héroes de esta última película. 

En ellas, el autor ha adaptado la visión de Warner, Zack Snyder y David Ayer, devolviendo a los personajes de las dos películas al clásico estilo de las series animadas de los 90, marcado por  Batman: The Animated Series. Así, como veréis en el cuadro dedicado a Escuadrón Suicida, Harley Quinn abandona su aspecto macarra para retomar su disfraz clásico y tradicional y Superman recupera su característico rostro de la versión animada.

No obstante, éstas no son las únicas obras de James Strecker. Si queréis conocer más del trabajo de este autor, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a su página de Devianart. El ilustrador cuenta con trabajos realmente remarcables, con los que alucinaréis. 

Batman v Superman: el amanecer de la justicia es la próxima película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics. Su estreno se espera para el 25 de marzo de 2016. Escuadrón Suicida, la película de supervillanos de DC Comics, se estrenará unos meses más tarde, en verano del mismo año. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.