Logo Hobbyconsolas.com

El battle royale H1Z1 llegará a PS4 en mayo con una beta abierta

Elisabeth López

El battle royale H1Z1 llegará a PS4 en mayo con una beta abierta. Así lo ha anunciado su desarrolladora, Daybreak Games, que, además, ha publicado un tráiler con motivo del lanzamiento del juego en la consola de sobremesa de Sony.

Recientemente, os contamos que H1Z1 se lanzó oficialmente para PC con un nuevo modo: Auto Royale. Por entonces, nadie se podía imaginar que el juego battle royale con el que comenzó todo el fenómeno mundial podría salir de Steam para llegar a otras plataformas. O tal vez sí. Hoy, sabemos que finalmente sucederá, pues H1Z1 llegará a PS4 el 22 de mayo con una beta abierta. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Así es. Si teníais ganas de jugar el exitoso battle royale de Daybreak Games estáis de suerte. En tan solo un mes, podréis disfrutar de la beta abierta de este free-to-play en PS4. Por el momento, la desarrolladora no ha confirmado el lanzamiento del juego para Xbox One, por lo que seguiremos muy atentos. Si queréis ver el tráiler con el que ha anunciado su llega a la consola de sobremesa de Sony, lo podéis encontrar en el encabezado de esta misma noticia. 

H1Z1 es un MMO que os llevará a un mundo post-apocalíptico plagado de zombies en el que tendréis que poner en prácticas vuestras habilidades para la supervivencia, no sólo contra los muertes vivientes, también contra otros humanos. H1Z1 os permitirá asociaros con otros supervivientes para formar equipo, construir refugios y explorar libremente sus enormes escenarios en busca de recursos. Si necesitáis ayuda, os dejamos algunos trucos y consejos para empezar a jugar H1Z1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.