Logo Hobbyconsolas.com

"Battleborn nace de la experiencia de Borderlands"

Pablo Cosano

"Battleborn nace de la experiencia de Borderlands"
Parece que Gearbox quiere volver a repetir la fórmula que tan bien les funcionó con Borderlands. En Battleborn, su nuevo juego, volverán a mezclar varios géneros que no nos permitirán enmarcar el juego en uno solo.

Todavía no sabemos mucho de Battleborn, pero poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles. Lo último es que Gearbox, el estudio de desarrollo, ha comentado que su nuevo juego nace de las experiencias de haber hecho Borderlands anteriormente. Ellos dicen que es un shooter y los jugadores lo consideran un MOBA pero, ¿qué es exáctamente Battleborn?

"Battleborn nace de la experiencia de Borderlands"

Lo único que hemos podido ver del nuevo juego de Gearbox es el tráiler de lanzamiento que salió a la luz la semana pasada pero, en un post de los foros oficiales del juego, el director creativo Randy Varnell ha querido explicar un poco mejor qué podremos encontrar. "Battlebron se construye a partir de la experiencia de juego de Borderlands (personajes, su crecimiento como un RPG...) y se mezcla con nuevos estilos de juego, manteniendo el sentido del humor único de Gearbox".

Continua describiendo Battleborn como una fusión de géneros: "tendrá algunas partes de MOBA y algunas de shooter clásico; aunque su lista de jugadores se asemejará más a un juego de lucha. Que tengamos algunos elementos de los MOBA no significa que nuestro juego lo sea". Desde Gearbox esperan que su nuevo título sea igual de indefinible y único que Borderlands.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.