Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 disponible gratis para todos los usuarios de Prime Gaming: consigue aquí tu prueba gratis

Battlefield 1

Battlefield 1, el juego ambientado en la Primera Guerra Mundial, está disponible gratis por tiempo limitado para todos los usuarios de Prime Gaming. The Secret of Monkey Island también está gratis.

Prime Gaming, servicio anteriormente conocido como Twitch Prime, ofrece cada mes varios juegos gratuitos para PC y recompensas especiales en juegos como GTA Online, Red Dead Online, World of Tanks, Destiny 2, Warframe, Apex Legends o Fall Guys

En la página de Prime Gaming podrás hacerte con tu botín, que este mes incluye nada menos que Battlefield 1. Se trata de la incursión de EA en la Primera Guerra Mundial, que salió en 2016 con armas sacadas del conflicto del siglo pasado, y visitando Italia, Francia y Arabia.

Si ya tienes cuenta de Prime Gaming, entra aquí para solicitar tu código de descarga gratuito de Battlefield 1. Se trata de la edición estándar. Tienes hasta el 4 de agosto para solicitar tu código, que después debes canjear en Origin antes del 20 de agosto de 2021.

Pero no te vayas muy lejos, porque a partir del 2 de agosto regalarán Battlefield V, de 2018, el último hasta la fecha, antes del que salga a finales de este año.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Si no tienes cuenta de Prime Gaming (es la misma que Amazon Prime y que sirve para Music y Video) aquí podrás pedir aquí arriba una prueba gratis de 30 días, que te servirá también para conseguir el código ambos Battlefield.

Recuerda que mañana 22 de julio, a las 19:00 hora peninsular española se celebrará la presentación EA Play Live, que tendrá una destacada presencia de Battlefield 2042, la nueva entrega de este año que, a diferencia de Battlefield 1, nos llevará al futuro, en los mapas más impresionantes de la saga.

The Secret of Monkey Island Special Edition

Battlefield 1 no es el único juego gratis con Prime Gaming que podrás conseguir ahora: también están Portal Dogs, RAD, The Secret of Monkey Island: Special Edition, Automachef, Batman: The Enemy Within, The Wanderer: Frankentein's Creature y Tales of the Neon Sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.