Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1942, gratis en Origin

Fernando Mateus

Battlefield 1942, gratis en Origin
Battlefield está de celebración y DICE nos recompensa con el primer título de la saga, Battlefield 1942, que está disponible gratuitamente en Origin.

Battlefield cumple diez años y lo celebra por todo lo alto, llevando Battlefield 1942, el primer título de la saga de DICE, a Origin y poniéndolo gratuito para que todos los que accedan al servicio digital para PC de Electronic Arts puedan echarle el guante sin pasar por caja.

En palabras de b, vicepresidente de DICE, “cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un shooter en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño. Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con el relanzamiento en formato digital de Battlefield 1942".

Battlefield 1942, gratis en Origin

Y es que diez años son muchos años. Una década llena de éxitos para la saga, que ha conseguido formar una comunidad de jugadores envidiables, además de alimentar el factor competitividad dentro del género de los shooters, lo que nos ha brindado grandes títulos como Battlefield 3 o Call of Duty Modern Warfare 3, si nos basamos en los últimos años.

Y hablando de Battlefield 3, os recordamos que aún le quedan dos contenidos descargables por ver la luz. Por un lado el ya detallado Aftermath, cuya escalonada llegada comenzará a producirse a finales de mes, mientras que por otra parte está End Game, del que a estas alturas no sabemos nada de nada. Pero teniendo en cuenta que el shooter cuenta con más de cinco millones de usuarios activos y que dos millones de personas están suscritas a Battlefield Premium, estamos bastante seguros de que pronto entre Electronic Arts y DICE nos revelan algo de información para que nos vaya picando el gusanillo.

Sea como sea, si alguno de vosotros quiere revivir viejos tiempos, ya sabéis que sólo con tener una cuenta en Origin ya le podéis echar las manos encima a Battlefield 1942 cuando queráis. Por algún motivo sin determinar, está en la sección de demos del servicio digital. No es un mal regalo, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.