Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 añade partidas de 64 jugadores para PS5, Xbox Series X|S y PC por tiempo limitado

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ha añadido nuevas partidas para 64 jugadores en PS5, Xbox Series X|S y PC por tiempo limitado que ya se encuentran disponibles en algunos modos.

Puede parecer peculiar, pero después de anunciar la gran característica más importante de Battlefield 2042, las partidas para 128 jugadores, ahora DICE ha ofrecido a los jugadores de next gen, los enfrentamientos que solo estaban disponibles en PS4 y Xbox One.

La principal diferencia entre versiones y generaciones de Battlefield 2042 ya no existe, ya que sus creadores han añadido un modo en donde se pueda disfrutar de partidas con 64 jugadores también en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Esta decisión se debe a varias razones, pero especialmente responde a que muchos jugadores comentaban que había demasiado caos en las partidas de tantos jugadores. Además, también conlleva una espera mayor para encontrar jugadores.

No obstante, este modo de partidas de 64 solamente estará disponible durante la temporada navideña y en modos Avance y Conquista. También se espera que se añada a la lista de reproducción Rush.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sin duda, este añadido es de agradecer para aquellos jugadores que quieran disfrutar de una experiencia Battlefield más tradicional y puede que se llegue a implementar de manera ilimitada en el futuro. ¿Qué os parece esta medida?

Mientras tanto el juego sigue siendo criticado por un amplio sector de la comunidad de fans debido a que Battlefield 2042 ha cambiado muchas de las cosas que han definido a la saga.

Una reciente noticia avivaba la llamas después de conocer que Battlefield 2042 comenzó como un Battle Royale y tuvo un desarrollo muy corto y problemático, según un insider asociado a esta saga first person shooter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.