Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 recibe el mayor parche hasta la fecha con más de 300 mejoras y correcciones de bugs

Battlefield portal EMBARGO 22 julio 20:00

Battlefield 2042 recibe su tercera actualización, la mayor hasta ahora con más de 300 cambios, correcciones y mejoras de la jugabilidad y accesibilidad, además de añadir algunas novedades como desafíos semanales.

DICE tiene lista la tercera actualización de Battlefield 2042. Y con más de 300 cambios, la mitad relacionados con ajustes en la jugabilidad, es la mayor y más significativa hasta la fecha. Estará lista el jueves 2 de diciembre.

La mayoría de los cambios han sido realizados a través del feedback de los usuarios y los bugs descubiertos desde que el juego se pusiera a la venta el 12 de noviembre (acceso anticipado).

Muchos de los cambios son "quality of life", es decir, mejoras en la visibilidad y usabilidad de iconos y menús, pero también hay algunas novedades de cara a la primera temporada, que llegará en 2022.

En esta entrada puedes ver las notas completas del parche, aunque aquí te resumimos los puntos más importantes. Por ejemplo, los menús de personalizar tu loadout se han simplificado para que sea más fácil y rápido navegar. Ahora es más fácil entender qué acoples están bloqueados, en uso, son equipables o acabas de desbloquear en tu colección.

Los elementos visuales de la interfaz reciben cambios que mejoran la visibilidad y reducen el desorden, como que los iconos de los jugadores se reescalen en la distancia.

Los indicadores de amigo o enemigos también se mejoran, así como los indicadores de jugadores cercanos que puedas revivir o que tengan poca munición y salud. Además, las transiciones entre menús del juego, de opciones o de mathmaking son más suaves.

En la jugabilidad, hay 150 arreglos, pequeñas mejoras y cambios por todos los mapas y en todos los modos, como fallos de spawning, errores de colisión, sonido, físicas de las armas, vehículos o especialistas.

En cuanto al contenido nuevo, se añade un nuevo tipo de Misiones Semanales a partir de la semana que viene. Habrá tres misiones diferentes cada semana que otorgan experiencia. Si las completas todas, obtendrás un cosmético de recompensa.

My Friend Peppa Pig tiene mejor nota en Metacritic que GTA The Trilogy, Far Cry 6 y Battlefield 2042 juntos

En Battlefield Portal se añade un nuevo modo, Deathmatch en equipo con vehículos, que puedes usar para personalizar tus partidas con vehículos, así como otros cambios menores en el editor.

En diciembre habrá una cuarta actualización más pequeña centrada en balanceo del juego y corrección de errores. La primera temporada de Battlefield 2042 comenzará en 2022, y veremos si puede reconducir el juego, el peor valorado de toda la saga (aunque este año los ha habido muchos peores).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.