Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 ya es la entrega principal peor valorada de la saga

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ya se ha convertido en la entrega principal peor valorada de la saga. El título sigue arrastrando opiniones negativas.

La saga Battlefield siempre ha destacado por presentar lanzamientos algo turbulentos y críticas en sus entregas más destacadas. Prueba de ello fueron Battlefield 4, Battlefield Hardline o Battlefield V.

Ahora, con la llegada de Battlefield 2042, parece que la nueva guerra moderna de DICE ha querido continuar con la tradición familiar con un estreno muy movidito y que ha generado ruido desde el lanzamiento de la beta.

Pese a que ya se anticipaba que Battlefield 2042 iba a dar de que hablar, el estreno oficial y la llegada de las reviews ha certificado que esta nueva apuesta no ha salido del todo bien.

Tanto ha sido así que Battlefield 2042 ya es la entrega principal de la saga peor valorada y se ha situado al mismo nivel que juegos como Battlefield Heroes y Battlefield Play4Free.

En la web de recopilación de notas Metacritic, el juego ha registrado una media de 64 sobre 100 en Xbox Series X|S, seguida de PS5 con un 68 y en PC con un 71. Por su parte en Opencritic, la nota media es de 66.

Esto hace que el juego sea peor valorado que el polémico Battlefield V, que fue duramente criticado por la comunidad y que, pese a todo presenta notas de entre 73 y 81 o que Battlefield Hardline con un 71-73.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Estas notas se refieren a los comentarios de la prensa, en la parte usuarios, las medias bajan hasta el suspenso. Si tenemos en cuenta esto, My Friend Peppa Pig tiene mejor nota en Metacritic que GTA The Trilogy, Far Cry 6 y Battlefield 2042 juntos.

Los 10 peores videojuegos de este 2021 (por ahora) 

¿Conseguirá Battlefield 2042 remontar con el paso del tiempo? La saga siempre ha mejorado conforme los meses han transcurrido. Eso sí, el juego ha registrado casi el doble de jugadores en su lanzamiento que Battlefield V.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.