Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Battlefield - EA no descarta remasterizar los juegos de la saga

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield - EA no descarta remasterizar los juegos de la saga
Electronic Arts ha hablado recientemente sobre Battlefield, asegurando que no descartan remasterizar algunos juegos de la saga siempre que los fans así lo deseen.  

Si ayer os contamos nuevos detalles sobre la campaña individual de Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones realizadas por Electronic Arts sobre la posibilidad de remasterizar algunos títulos de la saga. Patrick Soderlund, uno de los principales directivos de EA, ha asegurado que no descartan las remasterizaciones de Battlefield siempre que los fans así los quieran. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, el mencionado directivo de Electronic Arts ha respondido a la pregunta sobre las posibles remasterizaciones de Battlefield asegurando: "Nunca diría nunca. Ahora mismo no estamos trabajando en ello, ya que estamos centrados en el desarrollo de Battlefield 1. Pensamos que si nuestros seguidores lo desean, no tenemos ninguna razón para no hacerlo". 

Como podéis ver, la compañía no ha confirmado que vayan a trabajar en remasterizaciones de algunos de los títulos de la saga Battlefield, pero tampoco ha descartado su desarrollo. Lo cierto es que no sería tan descabellado, y más si tenemos en cuenta que el próximo Call of Duty Infinite Warfare estará acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastered

Lo único confirmado por ahora es que la próxima entrega del shooter de DICE es Battlefield 1 y nos llevará a la Primera Guerra Mundial. El título se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre acompañado de varias ediciones con abundante contenido extra. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Battlefield 1 y un enlace para que podáis descubrir todas las claves del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.