Battlefield V filtrado y se presentará en el EA Play del E3 2018

Battlefield V

Se ha filtrado Battlefield V, la nueva entrega de la saga que se presentará en el EA Play del E3 2018. Os damos todos los detalles al respecto de esta filtración.

Durante las últimas semanas os hemos ido contando rumores sobre la próxima entrega de la saga Battlefield, que apunta a estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Hoy, el portal GamingBolt se ha hecho eco de la filtración del logo de esta nueva entrega que finalmente se llamaría Battlefield V, como hemos ido adelantando durante estos días, en dos imágenes.

Battlefield V

La primera de estas imágenes, que os hemos dejado sobre este párrafo, corresponde al supuesto programa interno del EA Play 2018, el evento previa al E3 2018 que celebrará Electronic Arts del 9 al 11 de julio. Por tanto, siempre según la filtración, Battlefield V apunta a ser el juego estrella del EA Play 2018, presentándose de manera oficial durante el evento con un primer tráiler. Y precisamente a ese tráiler correspondería la segunda imagen de la filtración de Battlefield V.

Battlefield V

Por otro lado, la aparición de este logo de Battlefield V ha llevado a los usuarios de Reddit a pensar que el título no se ambientará en la Segunda Guerra Mundial como hasta ahora se había hablado. Y es que, muchos han empezado a relacionar la V del título con la Guerra de Vietnam, igual que el uno de Battlefield 1 era una referencia a la Primera Guerra Mundial.

Por ahora no hay detalles oficiales sobre la existencia de Battlefield V, ya que ni Electronic Arts ni DICE lo han anunciado, pero cada vez parece más obvio que ésta será la próxima entrega de la saga. Nosotros seguiremos muy atentos a ambas compañías para descubriros el nuevo Battlefield en cuanto se presente y os recordamos que podréis seguir el EA Play 2018 en directo con nosotros, al igual que el resto de conferencias del E3 2018.

Lecturas recomendadas