Battlestar Galactica tendrá reboot en el nuevo servicio de streaming de NBC

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica, una de las series de ciencia ficción más icónicas de la televisión, contará con un nuevo reboot en Peacock, la nueva plataforma de streaming de la NBC, sumándose así a otros proyectos como el reboot de Salvados por la campana.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta durante un mes de todas las series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Comic Book, la serie Battlestar Galactica contará con un reboot que realizará Sam Esmail, creador de la popular serie Mr. Robot, y que se lanzará en el nuevo servicio de streaming Peacock. Junto a Chad Hamilton, Esmail también ejercerá de productor ejecutivo de la serie.

Debutando en 1978, la serie de Battlestar Galactica contó con una única temporada antes de ser cancelada. Sin embargo, su buena acogida provocó que los fans de la serie realizaran una campaña para recuperar la serie en 1980, dando pie a toda una franquicia de éxito en las que se desarrollaron diversas series y videojuegos.

Los 10 mejores finales de serie de la historia

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la nueva serie de Battlestar Galactica, pero se espera que pueda tener lugar en 2020, ya que será en abril de ese año cuando se lance en Estados Unidos el servicio de streaming Peacock.

¿Tenéis ganas de ver este reboot de Battlestar Galactica?

Y además