Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batwoman llegará el próximo 7 de octubre a HBO España

Batwoman serie DC imágenes

Batwoman es la nueva serie con la que The CW pretende expandir su Arrowverso, el universo de series de televisión con personajes de DC Comics que comparten Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y ahora también Kate Kane. Ahora también hemos sabido que Batwoman llegará a España de la mano de HBO España para reunirse con el resto de series de DC el próximo 7 de octubre

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

HBO España estrenará los capítulos de Batwoman semanalmente al mismo ritmo que en Estados Unidos hasta completar la temporada, que constará de trece capítulos de una hora cada uno, como ya hace la plataforma de streaming con Arrow y otras series de este universo compartido que produce Greg Berlanti. Junto a la fecha de estreno, HBO también ha proporcionado una sinopsis oficial para ponernos en antecedentes y llegar listos al primer capítulo de Batwoman.

"Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en un tiroteo entre bandas de Gotham. Entonces, envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la banda Wonderland tiene en el punto de mira a su padre y su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Crow, Sophie Moore."

Batwoman fue introducida por primera vez al Arrowverso con el crossover Elseworlds y también formará parte del próximo Crisis en Tierras Infinitas este otoño. Junto a Ruby Rose como Kate Kane, completan el reparto principal Rachel Skarsten, Meagan Tandy y Nicole Kang, que terminarán de acercarnos a Gotham y a varios personajes conocidos para los fans del Caballero Oscuro y el resto de la Batfamilia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.