Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batwoman - Nuevo cartel de la serie del Arrowverso

Batwoman

La San Diego Comic-Con ha sido el lugar donde muchas grandes franquicias se han dado cita, como es habitual, para hablarnos de sus novedades. Así lo han hecho series como The Walking Dead, anticipando su décima temporada o The Witcher, con su impresionante primer tráiler. HBO también ha querido dejar huella con un largo tráiler de Watchmen, la serie de DC en la que está trabajando y que llegará este octubre.

Batwoman poster

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Y hablando de series de DC que llegarán en octubre, nos llega el cartel promocional de Batwoman, la nueva serie de The CW que se unirá al Arrowverso a partir de otoño después de que el personaje fuera presentado con gran éxito hace meses. Según los productores de Batwoman, la primera temporada de la serie afianzará la amistad entre el personaje y Supergirl, que como sabéis ha decidido cambiar de look. Además, aseguran que la serie no girará en torno a la orientación sexual de la protagonista, quedando este hecho "relegado" a un plano sencillamente cotidiano.

Batwoman se unirá a las series del Arrowverso ya en marcha como Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow, y acompañará a Arrow brevemente (como serie) durante la temporada final de la serie de Flecha Verde. Todo el Arrowverso se dirige sin remedio hacia el nuevo evento crossover Crisis en tierras infinitas, que nos dejará más de una sorpresa que están revelando a medias en la San Diego Comic-Con2019 y de las que os hablaremos en breves.

¿Quién es Batwoman, la nueva heroína del Arrowverso?

Qué os parece el póster de Batwoman? ¿Creéis que estará a la altura del resto de series del Arrowverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.