Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 sigue en un notable estado de desarrollo

Bayonetta 3

Muchos fans de la saga siempre están desesperados por noticias, ya parece más un estado mismo de la persona que una sensación pasajera de esta; es algo parecido a lo que ocurre con Metroid Prime 4, ¿verdad? Pues algo así es lo que puede pasar, y quizá esté pasando ya de hecho, con Bayonetta 3.

El juego fue presentado de manera oficial en la gala The Game Awards 2017, pero desde entonces las noticias nuevas sobre el desarrollo, o sobre el juego en sí mismo, han sido muy escasas o, casi, prácticamente nulas; es curioso que, justo a pocas semanas de celebrarse The Game Awards 2019, haya de nuevo algo de luz en el proyecto.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pero no desesperéis aún, pues desde PlatinumGames aseguran, mediante una pequeña y breve actualización sin entrar en muchos detalles extras ajenos al estado en el que se encuentra el juego, que el desarrollo de Bayonetta 3 sigue estando en muy estado de salud, por decirlo de este modo.

Ha sido el propio Hideki Kamiya quien, a través de su cuenta personal de Twitter, el que se ha encargado de dar la noticia. Al responder a un fan de la saga que preguntó sobre esto mismo, Kamiya respondió: "El desarrollo va muy bien. Ahí tienes", aunque de lo poco que se puede sacar de todo esto es que el juego sigue adelante.

Bayonetta 2

Ya sabéis cómo es Hideki Kamiya con las respuestas, escueto en las mismas, pero no ofrece más información de la necesaria cuando es preciso.

Bayonetta cumple 10 años y Platinum Games lo ha querido celebrar de manera especial

Por ahora no queda otro remedio que seguir esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.