Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta cumple 10 años y Platinum Games lo ha querido celebrar de manera especial

Bayonetta

Bayonetta cumple 10 años y se vuelve a confirmar que el tiempo pasa volando. La bruja de armas tomar de Platinum Games se nos hace mayor y seguimos esperando noticias de la tercera entrega de la saga. El juego anunciado a finales de 2017 sigue sin fecha de lanzamiento.

Pese a eso, los fans de Bayonetta están de enhorabuena, ya que la compañía ha querido celebrar su décimo cumpleaños por todo lo alto mediante un concurso, el lanzamiento de nuevos productos de merchandising y otros añadidos.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Se ha anunciado que Bayonetta tendrá su propio muñeco Nendoroid, se ha anunciado el lanzamiento de un reloj, una mochila y una cartera con motivos de la saga y se han podido ver las pistolas fabricadas por First4Figures que podrán reservarse a partir de 2020. 

Bayonetta

A esto se le ha añadido un concurso lanzado por Platinum Games en el que se anima a los fans a que compartan sus homenajes a Bayonetta, ya sea en forma de vídeo, dibujo, cosplay, etc. Usando el hastag #Bayoneta10th en Twitter e Instagram todo aquel que participe podrá intentar conseguir la Climax Edition de Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch, una camiseta, una figura de resina acrílica de Bayonetta, una camiseta y un archivador con el arte conceptual de Mari Shimazaki.

Además, el propio Shimazaki ha expresado todo su agradecimiento en un comunicado a los fans de la franquicia. Agradecimientos sinceros a todos los que habéis apoyado Bayonetta a lo largo de los últimos diez años. Hoy es una ocasión muy importante para mí, y eso se debe a vuestro tremendo amor.

Bayonetta 2

Hace poco el productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2 anunció nuevo proyecto. Por otra parte, Platinum Games podría comenzar a desarrollar la esperada y demanda secuela de Okami.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.