Ir al contenido principal

Okami: la secuela del juego podría comenzar a desarrollarse

Okami HD Nintendo Switch análisis

Okami es uno de los títulos más conocidos y queridos por los fans dentro de la industria del videojuego. Hace ya trece años que esta magnífica aventura llegó a nuestras manos y sus múltiples versiones y remasterizaciones han ido llegando a la gran mayoría de consolas con el paso del tiempo.

Sin embargo, nunca hemos podido disfrutar de una segunda entrega de este título pese a que la comunidad lo ha demandado mucho. Sin embargo, parece que el desarrollo de una secuela ha quedado prácticamente confirmado tras una reveladora publicación:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Ikumi Nakamura, creativa artística que ha trabajado en juegos como Bayonetta, The Evil Within o en el propio Okami, ha publicado un tweet que es toda una declaración de intenciones sobre esta posible secuela de Okami. Aquí tenéis el tweet:

El tweet explica que quieren hacer una secuela de Okami y hacen una llamada a Capcom desde Platinum Games. Las palabras de ambos protagonistas del vídeo son contundentes, Okami está de vuelta. Pese a que no hay un anuncio oficial por parte de Capcom, compañía que trabajó en el primer título, hay razones para creer que el proyecto se llevará por buen camino. 

Análisis de Okami HD para Nintendo Switch

Esta noticia tiene mucho que ver con la información que hemos conocido esta misma mañana. Capcom estaría pensando en traer de vuelta franquicias abandonadas. Okami podría ser una de esas franquicias. Independientemente, solo nos queda esperar a que se haga oficial.

Okami HD Nintendo Switch análisis

Esta misma semana, la desarrolladora nipona ha anunciado que Devil May Cry es una de sus sagas más importantes y la ha comparado en importancia con Resident Evil. Franquicia que ha vendido ya más de 91 millones de copias.

Y además