Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 tendrá un modo "no horny" en el que no se desnuda para que nadie piense raro si lo ve en tu habitación

Bayonetta 3 naive angel

Bayonetta 3 en Nintendo Switch incluirá un modo opcional "NSFW" para que la bruja no se quede desnuda en las invocaciones, y nadie piense raro si te ve jugándolo en tu habitación.

Bayonetta 3 por fin tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, el 28 de octubre. La noticia ha ido acompañada de un nuevo tráiler larguísimo lleno de metraje, nuevas imágenes y el anuncio de una espectacular edición especial en Europa con libro de arte.

Además, PlatinumGames, a través de Twitter, han confirmado una inesperada función, totalmente opcional, que permite rebajar el tono de los momentos más "calientes" del juego.

Es bien conocido que Bayonetta, cuando invoca los monstruosos ataques finales, se queda medio desnuda, con la cámara ocultando astutamente las partes más pudorosas de la Bruja de Umbra.

Pues bien, activando el modo "Naive Angel Mode", algo así como "inocente ángel", Bayonetta ya no se quedará desnuda. Han incluido este modo para que más personas puedan jugarlo, y "puedas jugarlo en tu habitación sin preocuparte porque nadie vea lo que estás viendo en tu pantalla".

El clip de Twitter muestra exactamente cómo funciona, pero en el tuit nos dicen que nos relajemos, porque la bruja ha vuelto más sexy que nunca.

Por si os lo preguntabais, Bayonetta 3 tendrá la calificación "para adultos", Mature +17 según la ESRB en América. En Europa, sin embargo, tendrá un PEGI 16 en lugar de PEGI 18, con las advertencias de lenguaje soez y violencia, aunque no contenido sexual.

Bayonetta 2 también tuvo clasificación PEGI 16, pero el primer Bayonetta, lanzado en 2009, tenía PEGI 18. El primer Bayonetta, por cierto, saldrá en formato físico en septiembre para Switch (solo estaba en digital).

Bayonetta 3 se lanza el 28 de octubre exclusivamente en Nintendo Switch. Se ha confirmado un segundo personaje jugable, Viola, una aprendiz de bruja. Pero también controlaremos a "otras" Bayonettas, y parece que nos encontraremos con múltiples Bayonettas para formar una alianza para salvar a la humanidad.

Personajes de anteriores juegos, como Jeanne, Rodin, Enzo y Luka, volverán a Bayonetta 3 para ayudarnos de varias formas. Muy atento estos días si quieres reservar la espectacular edición Máscaras de la Trinidad, con libro de arte de 200 páginas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.