Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 confirma fecha de lanzamiento para Nintendo Switch con un tráiler gameplay cargado novedades y revela su edición especial

Bayonetta 3

Bayonetta 3 por fin ha revelado su fecha de lanzamiento. El exclusivo de Nintendo Switch llega en octubre y ha detallado muchos más aspectos de su jugabilidad con un extenso tráiler gameplay.

La bruja está de vuelta y de qué manera. Tras mucho tiempo aguardando y de una forma un tanto inesperada, Nintendo y Platinum Games han anunciado la fecha de lanzamiento del ansiado Bayonetta 3 con un espectacular tráiler gameplay.

Si bien sabíamos que Bayonetta 3 iba a aterrizar en Nintendo Switch en 2022, la falta de información sobre su fecha específica y que no haya tenido lugar un Nintendo Direct de grandes proporciones estaba preocupando a los fans.

Ahora por fin sabemos que Bayonetta 3 llegará a Switch el próximo 28 de octubre para darnos un cierre a la trilogía cargado de acción y derroche de color, poderes y locura. Echad un buen vistazo al más reciente tráiler gameplay:

Y este gameplay nos permite conocer algunas de las claves de esta tercera entrega. Para empezar, la misión de Bayonetta será la de plantar cara a diferentes armas biológicas creadas por el hombre llamadas homúnculos.

Para no perecer, la bruja podrá usar su nueva habilidad, Máscara Demoniaca, con la que podrá canalizar el demonio vinculado con su arma para así disponer de nuevos combos y habilidades de alto voltaje. Se ha confirmado que Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae también podrán invocarse.

En cuanto a localizaciones, las calles de Tokio, las montañas de China y más lugares formarán parte de la historia. Esta trama nos llevará a conocer a otras Bayonettas, tan fabulosas como peligrosas, pero ojo porque no serán las únicas que hagan acto de presencia.

Y es que también podremos controlar a Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada y con el demonio Cheshire como compañero. 

Bayonetta 3

En resumidas cuentas, lo que nos espera en esta entrega son más balas, más pistolas, más acción y más Bayonetta, con su estilo inigualable. Los demonios del infierno deben ser desatados y nadie como la bruja de Umbra para hacerlo de la manera más glamurosa posible.

Por último, Nintendo ha confirmado que Bayonetta 3 contará con una edición especial Máscaras de la Trinidad, que añade un libro de arte de 200 páginas, así como tres carátulas especiales del juego que se combinan para formar una obra de arte panorámica.

Bayonetta 3

Como dato extra, una edición física del primer Bayonetta también se estrenará antes de que acabe 2022 en Nintendo Switch, por si andabais cortos de pistolas, tacones y peinados estrafalarios.

Esta misma semana hemos podido saber que Bayonetta 3 ha cambiado su calificación a "para adultos" y parece que tendrá DLC. ¿Con ganas de este juego? “Disfrutarás de Bayonetta 3 cien veces más si has jugado los dos primeros”, afirmaba Hideki Kamiya. Hay ganas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.