Beetlejuice tiene su versión anime y femenina con la nueva estatua de Kotobukiya

Beetlejuice

Así de peculiar es la versión de anime femenina de Beetlejuice a través de esta estatua lanzada por Kotobukiya.

Los años 80 nos dejaron multitud de películas de lo más míticas que no paramos de ver una y otra vez. Una de ellas sin duda es Beetlejuice (también conocida por estos lares como Bitelchús), cinta que dirigió en 1988 Tim Burton.

Protagonizada por, entre otros, Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder y Jeffrey Jones, la película nos presentaba a Beetlejuice, un difunto que vive en el no mundo y que trabaja como "exorcista de los vivos", es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras morir en un trágico accidente de coche, la pareja de recién casados Adam y Bárbara contratan los servicios de Beetlejuice para que eche a la nueva familia que acaba de instalarse en su hogar.

Si bien el popular personaje tuvo su versión animada en una serie de los 90, Kotobukiya ha ido más allá y nos presenta una versión mucho más "kawaii" de Beetlejuice.

Para ello han lanzado una estatua mostrando una versión femenina de Beetlejuice con una estética anime perteneciente a su línea Bishoujo. Podéis ver el resultado a continuación.

"¡Con el "Manual para los recientemente fallecidos" en la mano, Beetlejuice está listo para convertirte en su compañero en el más allá!", señala la descripción del producto.

"El vívido esmoquin usado en la película Beetlejuice en la infame escena de la boda donde se puede ver a Beetlejuice tratando de obligar a Lydia a casarse con él está arreglado por Shunya Yamashita en esta versión completamente nueva de la estatua original de Beetlejuice BISHOUJO", continúa.

VIDEO

Películas míticas que cumplen 40 años en 2022

La descripción también señala que "la parte de la cabeza de esta edición limitada de Beetlejuice se puede cambiar por la parte de la cabeza de la ESTATUA BISHOUJO BEETLEJUICE original, lo que brinda a los fanáticos una opción adicional para personalizar su estatua BISHOUJO".

¿Qué os parece esta estatua de Beetlejuice en versión anime femenina lanzada por Kotobukiya? Mientras tanto, aquí os dejamos toda la filmografía de Tim Burton ordenada de peor a mejor.

Y además

Bitelchús (1988)

Lanzamiento:

Argumento:

Bitelchús es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 22 de julio de 1988. Dirigida por Tim Burton (Sombras tenebrosas, Frankenweenie), esta comedia de terror fantástica cuenta en su reparto conMichael Keaton (Birdman, El fundador, Spotlight),Alec Baldwin,Geena Davis,Winona Ryder (Stranger Things),Jeffrey Jones,Annie McEnroe...