Ir al contenido principal

Bélgica vs Inglaterra: cómo ver gratis online el partido por el tercer puesto del Mundial

Bélgica vs Inglaterra

Mirando de reojo a la Final del Mundial que se disputa mañana, hoy los amantes del fútbol tienen cita mundialista de menor nivel. Es el Bélgica vs Inglaterra del partido por el tercer y cuarto puesto.

Aunque a diferencia de los Juegos Olímpicos y otros campeonatos aquí ser tercero sólo aporta honra, no está de más añadir un partido al Mundial. Para abrir boca de cara a la gran final, es buena idea ver en directo online gratis el Bélgica vs Inglaterra de hoy.

Son dos equipos que ya se enfrentaron en fase de grupos, aunque aquel partido fue bastante descafeinado. Ahora lucharán por subirse al podio tras Francia y Croacia en un partido que comienza a las 16:00h de España.

Qué canal televisa el Bélgica - Francia y cómo verlo gratis

El canal que televisa el partido por el tercer puesto del Mundial es Telecinco, y se puede ver tanto por televisión como por Internet. Al igual que el resto de partidos del Mundial, Mediaset ofrece la señal en streaming.

Es tan fácil como ir a la web de Telecinco o a la aplicación oficial de este conglomerado televisivo internacional. En ambos casos tienes que ver unos anuncios pero no hace falta registrarse.

A continuación compartimos los enlaces para acceder al directo online en streaming el Bélgica vs Inglaterra del Mundial 2018. A ninguno de los dos países les sabrá a mucho, aunque sigue siendo mejor ser tercero que cuarto.

Y además