Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bello gesto de Arnold Schwarzenegger con el fan que creó una pipa de Terminator

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger respondió con un bonito gesto a uno de sus fans que talló la cara de Terminator en una pipa.

Puede que sus personajes en el cine suelan dar bastante miedo, sobre todo por su potencia física y su facilidad para "acabar" con sus enemigos, pero lo cierto es que Arnold Schwarzenegger ha demostrado ser un gran tipo, sobre todo con los fans que le hacen regalos tan especiales como este. 

Tal como ha publicado el usuario de Twitter, Yoni, que ha seguido toda la historia a través de Reddit, Schwarzenegger ha tenido un bonito gesto con uno de sus fans que talló la cara de Terminator, uno de sus personajes más célebres, en una pipa de fumar. El actor vio la creación a través de la red social y le pidió al artista que por favor se la vendiera. 

"Me gustaría regalarte esta pipa. Para mí sería un gran honor. ¿Cómo puedo contactar contigo?", escribía el fan como respuesta. "Si insistes en regalármela, yo insisto en enviarte un foto mía firmada utilizando la pipa. (Es 2020 así que simplemente firmo las fotos en mi máquina y te la hago llegar por mail)". 

Y así fue, el propio Randon, que había tallado la pipa, fue el encargado de publicar la foto de Schwarzenegger fumando de su nueva pipa de Terminator con una sencilla dedicatoria: "para Randon, gracias por la fantástica pipa". 

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Después de haber sido uno de los actores más conocidos del planeta y haber gobernado California desde el año 2003 al 2011, Schwarzenegger se va a embarcar en el último bastión que le queda por conquistar: la televisión, ya que acaba de firmar para protagonizar una serie sobre un espía y su hija "con aires de película", tal como publicaba Deadline. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.