Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Stiller desmiente los rumores de que aparecerá en Fast & Furious 9

Ben Stiller

Las grandes producciones son siempre propensas a numerosos rumores. Ya sabéis que aquí, en Hobby Consolas, en más de una ocasión nos hacemos eco de algunos que provienen de fuentes que suelen ser fiables. Por supuesto, eso no implica que siempre sean fiables, como ha sido el caso que nos ocupará hoy. Recordaréis que ayer os contábamos que había indicios de que Ben Stiller podría aparecer en la película de Fast & Furious 9, que llega a los cines este mes de mayo.

Este rumor provenía de PageSix, un sitio que suele documentar algunos rumores veraces de la industria cinematográfica y que no suele contar demasiadas patrañas. Sin embargo, esta vez han patinado. El propio Ben Stiller ha acudido a Twitter para desmentir categóricamente las afirmaciones de que aparecería en Fast & Furious 9. El actor de películas como Zoolander o Noche en el Museo ha deseado lo mejor al equipo de la película de la saga de Fast & Furious pero ha negado que tenga cualquier tipo de vinculación con el proyecto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Fast & Furious 9 presenta al equipo capitaneado por Vin Diesel en una nueva aventura cargada de adrenalina de alto octanaje. John Cena hará su debut en la franquicia como antagonista principal de la misma. Aviso de spoilers a partir de aquí. Además, se ha confirmado que su personaje será el hermano de Dominic Toretto, así que podemos anticipar una buena cantidad de mala baba en la película. Tras el estreno de Hobbs & Shaw el año pasado, Fast & Furious 9 es la décima película de la saga.

¿Qué os parece que finalmente Ben Stiller no aparezca en Fast & Furious 9?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.