Benedict Cumberbatch no se leyó el guion completo de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man No Way Home

Benedict Cumberbatch interpreta a Doctor Extraño, un personaje muy importante en la película, sin embargo el actor no quiso acabarse de leer el guion.

Mientras que algunas personas están ansiosas por conocer hasta el más mínimo detalle de la próxima película, serie o videojuego que se lance al mercado, hay quien tiene silenciadas ciertas palabras clave en Twitter para no tragarse ningún spoiler salvaje que le aparezca.

Así que hoy os vamos a hablar sobre spoilers de Spider-Man: No Way Home. O más bien no os vamos a hablar sobre ellos. Os vamos a contar quién más no quiere tragarse ningún spoiler sobre la película. Aunque ya os habréis hecho spoiler sobre la noticia si habéis leído el título antes de entrar en ella.

VIDEO

Spider-man No Way Home - Tráiler final en español

Benedict Cumberbatch, el Doctor Extraño para los amigos, le ha concedido recientemente una entrevista a USA Today donde ha hablado, sin spoilers, sobre su próxima película, Spider-Man: No Way Home.

Como seguramente ya sabréis, la cinta transcurre tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa. En esta ocasión el mundo de Peter Parker se pondrá patas arriba cuando Mysterio publique un vídeo desvelando la identidad oculta del hombre araña.

Para intentar solucionar esto, Peter Parker recurrirá al Doctor Extraño para pedirle que borre de la memoria de la gente esta revelación. Sin embargo, el hechizo saldrá mal, y hará que los villanos de todos los universos de Spider-Man colapsen en la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Doctor Extraño tiene un papel crucial en No Way Home, sin embargo Benedict Cumberbatch aseguró haberse negado a leerse el guion completo de la película para no tragarse ningún spoiler indeseado: “¡En realidad no he leído el guion entero! Lo hice a propósito porque simplemente quiero disfrutar del resultado”.

Así pues, nos quedamos sin saber ningún spoiler sobre Spider-Man: No Way Home, porque Cumberbatch no quiere destriparnos la película y, aunque quisiera, tampoco podría porque ha puesto todo los medios en su mano para no poder contarnos nada. Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, momento a partir del cual podéis empezar a temer por los spoilers todavía más.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...