Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch continúa grabando reshoots de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El actor Benedict Cumberbatch ha revelado que todavía se encuentra grabando reshoots para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película del UCM que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Se ha hecho de rogar, pero por fin este mes de mayo tendremos en los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que cuenta con la dirección de Sam Raimi, director de la trilogía de Spider-Man de 2002.

Uno de los principales motivos por los que la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha tenido tantos retrasos es debido a los múltiples reshoots que se están realizando sobre ella, prometiendo albergar tantas (o más) sorpresas como las vistas en Spider-Man: No Way Home.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien Benedict Cumberbatch comentó hace un par de meses que los reshoots de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura terminaron, ahora el actor ha desvelado que continúan haciéndose tomas adicionales de la película.

Así lo reveló durante una entrevista en los BAFTA, corroborando que se siguen grabando reshoots de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a menos de dos meses de su estreno en cines, tal como ya sucedió en su día con Spider-Man: No Way Home.

Mientras daba una breve entrevista antes de la ceremonia de premios, el actor mencionó que había estado en Los Ángeles para continuar trabajando en la película. Aunque no habló sobre la naturaleza de las nuevas tomas, dejó bien claro que estaban en curso y que él estaba directamente involucrado.

"Me lo estoy pasando muy bien (en Los Ángeles) haciendo nuevas tomas para Doctor Strange (en el Multiverso de la Locura)", declaró.

Continuando con lo sucedido en Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff.

Salvo que haya un retraso de última hora, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.