Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los reshoots de Doctor Strange en el Multiverso de la locura ya han terminado, según Benedict Cumberbatch

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Benedict Cumberbatch confirma que los reshoots de Doctor Strange en el Multiverso de la locura terminaron hace pocos días.

Todavía quedan unos meses para que Doctor Strange en el Multiverso de la locura aterrice en los cines de todo el mundo, rasgando de nuevo el tejido multiversal del UCM.

Benedict Cumberbatch regresa como el poderoso hechicero de Marvel tras su paso por Spider-Man: No Way Home, donde jugó un papel fundamental en los eventos de la película de Tom Holland.

Será el 6 de mayo cuando la película de Marvel llegue a la gran pantalla, después de una larga producción que, como suele ser habitual, ha requerido una buena cantidad de reshoots.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Inicialmente, se pensó que las grabaciones adicionales concluyeron hace semanas, pero Benedict Cumberbatch ha confirmado que llegaron a su conclusión el 8 de enero.

Hablando con Deadline sobre su reciente nominación a los Premios SAG al Mejor Actor por su papel en El poder del perro, el actor británico tuvo tiempo para hablar sobre su regreso al papel de Stephen Strange.

Cumberbatch explicó que muchas de las tomas adicionales se debieron a problemas logísticos provocados por la pandemia de coronavirus, que obligó a posponer algunas tomas más de lo deseado.

Con el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura ya en circulación, la información va cayendo poco a poco, especialmente a partir de las piezas y artes promocionales de merchandising.

Tras el desastroso hechizo de Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange deberá afrontar las nuevas consecuencias que surgirán en su próxima película.

Contará con la compañía, para bien o para mal, de personajes como Wong, Wanda Maximoff, América Chávez, Barón Bordo y, naturalmente, su interés romántico, Christine Palmer.

Los rumores, no obstante, apuntan a que algunos reshoots de Doctor Strange en el Multiverso de la locura han sido para incluir a personajes no confirmados. Teniendo en cuenta el hermetismo de Marvel Studios, tardaremos en descubrir si esos rumores son ciertos o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.