Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este bestial Darth Vader de LEGO a tamaño real creado por un fan es capaz de arrastrarte al Lado Oscuro

Darth Vader - Star Wars
Aunque esté hecho con piezas de LEGO, este brutal Darth Vader a tamaño real impone lo suficiente como para plantearte pasar al Lado Oscuro.

Darth Vader no es solamente el villano más grande de todo el imaginario de Star Wars. El lord Sith es también uno de los grandes antagonistas de la historia del cine. George Lucas dio forma a un villano enigmático, cargado de carisma y que tenía tras de sí una historía trágica que sacudió los cines cuando salió a la luz en Star Wars episodio V: El Imperio Contraataca. A pesar de ser un villano, Darth Vader es uno de los personajes de Star Wars más queridos, y es algo que se nota en el merchandising de la franquicia y en general, en las conversaciones de los fans.

Sin embargo, no es fácil encontrar recreaciones a tamaño real del Lord Sith favorito de todos. Y mucho menos fácil es encontrar una recreación a tamaño real realizada con fichas de LEGO y que tenga un trabajo detrás tan grande como el que os vamos a traer hoy aquí.

Nos tenemos que remontar a 2015 para anticiparos la llegada de este vídeo subido por el Youtuber Evan Bacon. En el vídeo, este fan de Star Wars se dispondrá a dar forma a un inmenso Darth Vader a escala 1.1 compuesto por completo de piezas de LEGO.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Compuesto por la friolera de 30.000 ladrillos de LEGO, el brutal resultado de la creación de este fan es para sentirse orgulloso. Eso sí, tenemos que decir que una capa habría complementado a la perfección el resultado, ya que sin ella se siente "desnuda" la silueta de Darth Vader. Pero quitando ese detalle, admirar este trabajo digno de Star Wars es una gozada. Por desgracia para los soldados rebeldes, el Darth Vader original no es tan fácil de hacer añicos como esta recreación de LEGO, una lección que aprendieron por las bravas en Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿Recordabais esta genial recreación en piezas de LEGO de  Darth Vader?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.