Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la beta abierta de Raiders of the Broken Planet

José Luis Ortega

raiders of the broken planet

El estudio españolMercury Steam ha anunciado a través de Twitter el arranque de la beta abierta de Raiders of the Broken Planet, el esperado título multijugador asimétrico. La beta abierta de Raiders of the Broken Planet está disponible desde ya mismo hasta el lunes 18 de septiembre a las 00:00 horas, y servirá para preparar los servidores de cara al lanzamiento del juego.

El juego ha tenido un largo proceso de desarrollo en el que se han incluido varias betas cerradas que han servido tanto para comprobar el rendimiento del juego como para que los jugadores dieran feedback a los desarrolladores con el objetivo de mejorar el juego lo máximo posible. La beta abierta supone el test final para la llegada de uno de los proyectos más ambiciosos de Mercury Steam.

Raiders of the Broken Planet estará disponible el próximo 22 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Ese mismo día, Raiders of the Broken Planet ofrecerá a todos los usuarios del mundo las dos extensas misiones que forman parte de su prólogo de forma gratuita y para siempre. También estará disponible ese mismo día "Alien Myths", la primera campaña del juego a la venta por separado a un precio de 9,99 €, un precio más que competitivo y sorprendente.

Hablamos de Raiders of the Broken Planet con Enric Álvarez

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.